El pasado día 16 de octubre se llevó a cabo la firma de renovación del convenio que fue materializada por presidente del Jaén Paraíso Interior Germán Aguayo y Juan Núñez, presidente de Caja Rural de Jaén. De esta forma, el Club seguirá contando con el apoyo de la entidad una temporada más. A continuación, se dirigieron a la sala presidencial donde se produjo un encuentro con todos los jugadores y en el que se llevó a cabo un balance de la temporada actual.
El primero en intervenir fue Juan Núñez quien mostró el orgullo que se siente por el equipo y el compromiso y apoyo que mantendrá Caja Rural con el equipo, siendo ésta su novena campaña.
A continuación, Francisco Reyes manifestó que Caja Rural siempre ha sido muy importante para que este equipo esté donde esté. Es el patrocinador privado más importante que tiene el Club en la provincia.
Por su parte, Germán Aguayo tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Caja Rural, reiterando la importancia que tiene su apoyo para el Club. Aguayo valoró positivamente el acuerdo de colaboración que les une, temporada tras temporada y por el cual el equipo puede competir en la élite del fútbol sala nacional.